Descubre nuestro catálogo de sierra de sable sin cable para tí

Gracias por acceder a esta tienda online. En nuestra tienda on-line vas a poder encontrar todas las herramientas que puedas imaginar y muchas más. Tenemos multitud de clientes del servicio que ya han confiado en nosotros. Nuestros valores principales son ofrecer unas herramientas de la más alta calidad, a precios reducidos. Para lograr esto de una forma sencillo, contamos con muchos proveedores, escogidos uno a uno para quedarnos solo con aquellos que dan garantías de veras. Busca y halla todas las herramientas que puedas precisar para realizar reparaciones, reformas u otro clase de labores.

Has venido a nuestra tienda online de sierra de sable sin cable online, diponemos stock para toda clase de profesionales. En la vivienda y en el ámbito laboral, contar con un buen repertorio de sierra de sable sin cable es algo necesario para todos.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
WORKPRO Sierra Sable Inalámbrica, Sierra Alternativa 12 V con...
  • 【Mordaza de sujeción y motor de velocidad variable】 La mordaza de sujeción equipada sirve para aumentar la fricción en funcionamiento y controlar fácilmente la posición de corte. Cuando el motor impulsa hasta 2900rpm, el gatillo de velocidad variable proporciona más control para cortar una variedad de materiales para satisfacer sus diferentes necesidades de corte. Capacidad de corte: tablero de madera de 30 mm, tablero de hierro de 4 mm.
  • 【Compacta y liviana】 La sierra de sable pesa solo 1,16 kg, adopta un diseño inalámbrico, muy fácil de operar durante mucho tiempo y trabaja en espacios de difícil acceso. El mango ergonómico con revestimiento de goma suave antideslizante que puede reducir la vibración, la fatiga y proporcionar un agarre firme para un mejor funcionamiento.
  • 【Cambio de hoja sin herramientas y máxima seguridad】 El mandril de liberación de la hoja sin herramientas hace que el reemplazo de hoja sea muy rápido y fácil, por lo que no tiene que perder mucho tiempo para cambiar la hoja. También puede garantizar la seguridad en el trabajo: diseño de interruptor de seguridad doble, debe presionar dos interruptores al mismo tiempo para iniciar la sierra recíproca, evitando por completo el inicio accidental.
  • 【Carga rápida】 Esta sierra de sable inalámbrica viene con la batería de iones de litio recargable de 2000 mAh y el indicador de cantidad de electriuina. La batería solo necesita una hora para cargarse completamente mediante el cargador rápido, lo que le permite ahorrar más tiempo. El tiempo de uso sin carga de la batería del producto es de 35 minutos y el tiempo de carga depende del objeto de uso del cliente. Cuanto más grande sea el objeto, menor será el tiempo de uso.
  • 【Lo que obtienes】 1 sierra sable inalámbrica, 1 batería de iones de litio de 2,0 Ah, 2 hojas de sierra para madera, 1 hoja de sierra para metal, 1 mordaza de sujeción, 1 x cargador rapido
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Makita DJR185Z - 18V Sin Cable De Ion-Litio Mini Sierra...
  • Capacidad de corte de 50 mm
  • Golpes por minuto 0 - 3000 spm
  • Factor de vibración K de 1.5 m / seg²
  • Batería de Li-ion recargable de 18 V
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
VonHaus Sierra de Sable máx. 20 V - Disparador de Velocidad...
  • POTENTE - Batería máxima de 20 V y velocidad de operación sin carga de 0 a 2800 RPM para un corte fuerte, controlado y preciso a través de madera, plásticos y metales delgados
  • CAMBIO DE CUCHILLA SIN HERRAMIENTAS - Cambio rápido y sin complicaciones de la cuchilla para una total comodidad. Incluye 2 cuchillas de calidad para que pueda ponerse a trabajar de inmediato
  • CARACTERISTICAS ADICIONALES - Presentada en una bolsa de almacenamiento, esta herramienta cuenta con características adicionales para un funcionamiento versátil, que incluye un gatillo de velocidad variable, un interruptor de bloqueo y un freno eléctrico
  • ERGONOMICA - Mango de agarre de goma y diseño ergonómico para una operación cómoda. Tamaño: L41 x A8 x A19,5cm Peso: 2,44kg
  • GARANTIA - Garantía del fabricante de 2 años incluida
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Sierra Sable, TECCPO 1050W Sierra Alternativa 240V con 2500SPM,...
  • ▶ 【Eficiente y Rápido & Dos Colores】El potente motor Cobre Puro1050W garantiza una excelente experiencia con una profundidad máxima de corte de 150mm para la madera y una profundidad máxima de corte de 5mm para el metal, recorrido alternativo de 22mm para un corte de alta calidad.
  • ▶ 【Velocidad Alta y Ajustable】Velocidades variables de 0 a 2500SPM para cortar metal y madera. Puede elegir la velocidad más adecuada según sus necesidades para un corte rápido y suave.
  • ▶ 【Cambio Rápido de la Cuchilla】La abrazadera de cambio rápido facilita el cambio de la cuchilla sin necesidad de herramientas; Viene con 3 cuchillas, 2 para cortar madera y 1 para metal, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de corte.
  • ▶ 【Cómodo y Conveniente】El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, reduce la vibración durante el trabajo, es muy cómodo y conveniente para su uso.
  • ▶ 【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x TECCPO TARS24P Sierra Sable, 3 x Cuchilla, 1 x Llave Hexagonal, 1 x Manual de Usuario, 1 x Tarjeta de Garantía por 24 Meses.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Fartools XF-Saw Sierra sable sin cable. corte maxi 90 mm 18 V
  • A complementar con el kit xf-kit 15 (cargador y batería de 1,5 Ah) o para más de autonomía con el kit xf-kit 40 (cargador y batería de 4,0 Ah)
  • Cambio rápido de la hoja de,
  • Este producto permite usar la misma batería en el conjunto de las máquinas de la – Fit.
  • La serie X-Fit ofrece 2 baterías de capacidad ampliables de 1,5 Ah (Ref 216015) y 4 Ah (Ref 216016) para una autonomía y uso diferente.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Einhell Sierra universal TE-AP 950 E (950 W, pie de sierra...
  • Con 950 vatios, la sierra universal ofrece suficiente potencía a la cuchilla para cortar 200 mm en madera y 20 mm en acero
  • Práctica de usar y flexible en el uso, la sierra universal se caracteriza por su diseño compacto y ergonómico
  • La sierra universal está equapple ip ad a con un sistema electrónico de desplazamiento en función del material y la aplicación que permite regularla adecuadamente a los materiales que se vayan a procesar
  • El pie de sierra ajustable sin herramientas está diseñado para un uso óptimo de la hoja de sierra
  • El cambio de la hoja de sierra sin herramientas se puede realizar manualmente con rapidez y fácil calidad, sin necesidad de herramientas extras para su montaje

El amplio catálogo con el que contamos en nuestra tienda se ajustan a las necesidades y requisitos de nuestros compradores.. Realizar trabajos de reformas con seguridad es de gran importancia, por ello todas las herramientas que pueden ser un riesgo para quien las use y que se se adquieran en nuestra tienda online, ofrecen sistemas de seguridad homologados, ¡para nuestra tienda online tu seguridad es más que una prioridad!

Para lograr seguridad plena en tus adquisiciones, no hay nada mejor recomendado que comprar en tiendas online con reputación destacada, especializadas y con profesionales al mando, como la nuestra De este modo tendremos en todo instante de la certeza de comprar herramientas de calidad y que sean capaces de brindarnos los resultados apetecidos. Una web que, al mismo tiempo, asesore a sus clientes para la compra de sus herramientas y le ayude a localizar la mejor.

Pagar por productos de máxima calidad es sencillo en esta tienda

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una herramienta es que cubra todas y cada una de las necesidades que requiramos. También anhelamos que se trate de una herramienta de mucha calidad. Sólo así obtendremos los resultados óptimos y tendremos una herramienta de gran utilidad en un mayor plazo de tiempo.

Las herramientas de máxima calidad son aquellas que están fabricadas con los mejores materiales cuidando al máximo los detalles de diseño y fabricación.

Herramientas metálicas fuertes y resistentes, la mayoría de ellas hechas con acero templado. Todas nuestras herramientas cuentan con un apartado donde se encuentran los diferentes materiales que han sido utilizados en su fabricación. Solo de este modo podemos ofrecer una herramienta que resalta por su sencillez de empleo, durabilidad y calidad.

Para conseguir un buen trabajo es preciso dar un buen empleo de las herramientas. Hallamos numerosas profesiones que precisan el uso de nuestras herramientas para conseguir hacer trabajos profesionales. Por todo ello es preferible confiar en una empresa que destaque por su profesionalidad y experiencia, un factor clave para aquellas personas que deseen adquirir herramientas de cualquier tipo.

Lograr la satisfacción de cada comprador es la principal prioridad de nuestra página web

La idea de buscar satisfacción plena de cada cliente es el principal objetivo de Planeta Sierra y para ello te ofrecemos un servicio profesional y cercano que se amolda a las necesidades que presenta cada comprador. Todos nuestras herramientas disponen con garantía, así como con un servicio de post-venta. Esta atención, muy cercana, así como nuestra profesionalidad se podría resumir en la satisfacción garantizada del cliente.

Para conseguir que la clientela encuentren conformidad con la compra no solamente hay que cuidar la calidad de nuestros productos. Es de vital importancia brindar todos los consejos y toda la información que necesite cualquier cliente en la compra de cualquiera de nuestras herramientas. Otro de los objetivos de nuestra empresa es ofertar un servicio centrado en el cliente, donde nos esforzamos por resolver cualquier duda, así como les ofrecemos toda clase de recomendaciones adicionales.Encontrar sierra de sable sin cable que sea lo que queremos, para nosotros es algo básico y para ello nuestra labor es ayudar al cliente en de manera contínua.

Compra artículos de alta calidad a precios accesibles

Es por ello que nuestro personal cualificado se encargará de atender tus requerimientos desde el primer instante en tanto que deseamos hacer nuestra tu satisfacción. {Sabemos que las herramientas de calidad y de gran durabilidad son precisas, mas también sabemos que una buena atención al usuario y precios accesibles pueden hacer la diferencia.}

Revisa nuestro catálogo y hallarás las mejores herramientas, homónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un desempeño incesante. Esta clase de herramientas dan al usuario un esmero menor para obtener un resultado excelente y mayor vida útil. Si no empleamos la herramienta más conveniente, no solo no haremos nuestro trabajo bien, sino quizá tengamos que realizar un mayor esmero del que pensábamos.

Ahora que estás aquí, caben 2 posibilidades: que estés acá y hayas encontrado el producto o herramienta que buscabas, o que no hayas podido encontrar lo que buscabas. Con independencia del caso que se trate, debes saber que tenemos una solución para tu caso. Caso de que estés acá pues hayas buscado sierra de sable sin cable, todo está perfecto, pero en caso de que estés aquí por el hecho de que hayas realizado una busca y los resultados te hayan traído a esta página, mas no halles lo que realmente querías, tienes dos opciones: ponerte en contacto con nosotros o reiterar otra búsqueda. Lo común es que si haces otra busca encuentres la sierra de sable sin cable que quieres, tenemos mucho stock y en ocasiones al no ser muy precisos con la busca podemos conseguir un resultado inopinado, pero lo común es hallar todo tipo de herramientas, útiles para ti.

Sabemos que hacemos las cosas bien, no en vano el boca a boca nos ha hecho acrecentar mucho el volumen de ventas. Es debido a esto que seguiremos creciendo juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies