Trabajamos a nivel profesional en el mercado de sierra de mesa 2000w einhell tc-ts 2025

Nos alegra que estés en esta tienda on-line. Si estás aquí buscando herramientas para efectuar algún género de reforma, obra o bien otro trabajo estás de enhorabuena pues acá tenemos todas estas herramientas que puedas precisar. Tenemos un gran volumen de stock de productos de alta calidad a precios muy bajos. Estamos seguros de que en el momento en que nos conozcas un poco más te enamorarás de esta web. Sin duda, nuestra cartera de clientes se marcha engrosando poco a poco, no en balde hemos conseguido una enorme satisfacción generalizada en nuestras ventas y ello nos alegra mucho y nos anima a proseguirse trabajando fuertemente.

Nuestra empresa trabaja de manera incansable en la venta de sierra de mesa 2000w einhell tc-ts 2025 para satisfacer a a muchos profesionales. En casa y en el ámbito laboral, tener un buen conjunto de sierra de mesa 2000w einhell tc-ts 2025 es algo muy necesario para todo el mundo.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Einhell Sierra circular de mesa TC-TS 2025/3 eco (máx. 2000 W,...
  • Mecanizado de madera - la sierra circular de mesa Einhell TC-TS 2025/3 eco es un equipo potente hasta 2000 W para mecanizar madera maciza, tableros de fibras de madera y materiales similares.
  • Gran altura de corte - la máxima altura de corte con un ángulo de 45º es de 65 mm y con 90º 85 mm. Así pueden mecanizarse las más distintas piezas de trabajo.
  • Ajuste de hoja de sierra - con una combinación de cigüeñal, la altura y el ángulo de la hoja de sierra pueden regularse fácil e individualmente con solo una mano.
  • Incl. hoja de sierra y bastidor - la sierra está equipada con una hoja de precisión con dientes dotados de metal duro. Un bastidor inferior (altura de trabajo 85cm) figura aún en el alcance del envío.
  • Tope paralelo y angular - el tope paralelo mejorado permite cortes longitudinales sin problemas y el tope angular o la hoja de sierra inclinable facilitan los cortes a inglete.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Einhell Sierra de mesa circular TC-TS 2225 U (máx. 2200 W,...
  • La sierra circular de mesa tc-ts 2225 u de einhell es una potente herramienta que permite trabajar de manera precisa y flexible; con una potencía máxima de 2.200 vatios, la sierra de mesa circular proporciona una altura de corte máxima de 55 mm a 45° y de 80 mm a 90°
  • La gran estabilidad del tope-guía paralelo con fijación a ambos lados permite cortes al hilo exactos y con el tope-guía angular o la hoja de sierra inclinable se pueden realizar fácilmente cortes angulares; el tope transversal también sirve como tope angular de +/45°
  • El estable bastidor inferior está diseñado para proporcionar una cómoda altura de trabajo de 870 mm; el ajuste de altura hasta 80 mm se realiza de forma continua; conexión para la aspiración de virutas situada en la carcasa y en la protección de la hoja de sierra
  • Gracias a las mesas laterales extensibles y a la prolongación en la parte posterior se aumenta la superficie de apoyo para piezas de trabajo anchas y largas
  • Moderna carcasa de plástico, resistente a la torsión y estable gracias a los nuevos travesaños metálicos integrados
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Einhell Sierra circular de mesa TC-TS 200 (máx. 800 W, motor de...
  • Compacto y móvil: diseño portátil para cualquier banco de trabajo
  • Opciones de trabajo flexibles: ángulo de corte ajustable y tope-guía paralelo para cortes limpios
  • Accionamiento potente gracias a un motor asíncrono potente y de bajo mantenimiento
  • Las patas de plástico tienen un efecto amortiguador de las vibraciones y garantizan un soporte estable
  • La entrega incluye un tope de 45°, una hoja de sierra y un bastón de corredera, así como herramientas para cambiar la hoja de la sierra
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Einhell Sierra de mesa circular TE-TS 250 UF (máx. 2000 W,...
  • La sierra circular de mesa te-ts 250 uf de einhell es una base sólida para cortes de precisión cuando se acorta y corta piezas de trabajo individuales; dispone de arranque suave, que protege tanto el motor como los fusibles
  • La mesa principal de aluminio está equ ipad a con una superficie absolutamente exacta para cortes simples; además, la sierra circular de mesa tiene un ensanchamiento de mesa con recubrimiento de polvo y un riel de tope continuo para piezas de trabajo anchas
  • El tope paralelo está equ ipad o con una pinza excéntrica; la sierra circular de mesa está equ ipad a con una hoja de precisión de metal duro; una barra de empuje con soporte asegura una separación segura a la hoja de sierra
  • El ajuste de la hoja de sierra dos en uno permite que la altura y la inclinación de la hoja de sierra se ajusten a los respectivos requisitos de corte; el protector de hoja de sierra transparente proporciona una mejor visualización del proceso de corte
  • La carcasa está equ ipad a con una conexión de aspiración de virutas, lo que fácil ita la limpieza del lugar de trabajo; además, la sierra circular de mesa tiene una lupa incorporada para fácil itar la lectura de la escala numérica
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Einhell - Sierra circular de mesa (tope paralelo ajustable,...
  • Con la sierra circular de mesa Einhell TC-TS 210, el bricolaje experimentado dispone de una potente herramienta para realizar trabajos de corte preciso en materiales utilizados para la construcción y el bricolaje de ocio, como madera maciza, paneles de madera reconstituida y placas de fibra, así como madera revestida o chapada.
  • Con una potencia máxima de 1200 W y una velocidad de vacío de 4.800 rpm, esta sierra circular de mesa es una herramienta versátil compacta, estable y potente.
  • Con una superficie de base de 525 x 440 mm, la mesa tiene un tamaño para garantizar una buena comodidad de uso. La mesa también está provista de graduaciones claramente visibles.
  • El tope angular de +/- 60 ° permite realizar fácilmente cortes de pestañas precisos. El tope paralelo dispone de un dispositivo de bloqueo en ambos lados para cortes exactos.
  • Con sus dientes de carburos de tungsteno, la hoja de sierra inclinable de 45° y regulable en altura continua permite trabajar los materiales con facilidad. El grosor de corte máximo es de 27 mm a 45 ° y de 45 mm a 90 °.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Einhell Sierra circular de banco - TC-TS 254 eco (2050 W, 240 V,...
  • Guía paralela mejorada para cortes precisos.
  • Tope angular para cortes a inglete (+/- 45 °).
  • Carcasa y tapa de la hoja de sierra con conexión para extractor de virutas.
  • Estructura base para estabilidad y una altura de trabajo cómoda.
  • Facilidad en la carcasa para enrollar el cable de alimentación.

Hemos seleccionado para ti de sierra de mesa 2000w einhell tc-ts 2025. Podrás localizar de manera muy sencilla un amplio volumen de sierra de mesa 2000w einhell tc-ts 2025 destinadas a los trabajos de trabajos en el hogar o para cubrir aspectos profesionales. Todas ellas siguen la normativa de seguridad establecidas, un requisito importante a la hora de comprar cualquier herramienta. De esta manera, adquiriremos una herramienta homologada y que nos ofrecerá todas las prestaciones que podemos esperar.

Para esto, no hay mejor alternativa que hacerse con sierra de mesa 2000w einhell tc-ts 2025 en una página web especializada, profesional y con referencias. Así tendremos en todo momento de la máxima garantía de comprar herramientas de calidad y que sean capaces de ofrecernos los resultados esperados. Una tienda online que, al mismo tiempo, asesore a sus clientes durante la compra de sus herramientas y le ayude a localizar la mejor.

Herramientas de calidad al servicio de las clientela

A la hora de comprar una herramienta para cualquier trabajo, no sólo estamos tratando de buscar que nos resulte apta para llevar a cabo una tarea concreta. Además, el comprador busca un herramienta que destaque por su gran calidad. Gracias a estos detalles seremos capaces de conseguir un producto de mucha calidad y con una gran esperanza de vida.

los estándares de seguridad y la innovación de esta compañía garantizan que cada una de las herramientas que vendemos estén entregadas con el sello de la más alta calidad en fabricación posible.

La buena resistencia de las herramientas metálicas es necesaria para alargar la vida útil del artículo, siendo el acero templado uno de los materiales más aconsejables de usar. Conocer las peculiaridades de cada herramienta que tenemos a la venta nos servirá para valorar la enorme calidad de nuestros artículos. Una herramienta de este modo aportará durabilidad, simple manejo y los mejores resultados.

Merced al empleo de herramientas de calidad podremos lograr trabajos más precisos y profesionales. Son muchas y variadas las profesiones que implican el empleo de herramientas profesionales de nuestra tienda. Es por tal razón por la que es muy aconsejable confiar esta labor en una empresa especializada y con amplia experiencia en el sector dedicado a las herramientas.

La satisfacción de nuestra clientela es lo más importante

En el instante de vender sierra de mesa 2000w einhell tc-ts 2025 nos preocupamos en ofrecer un servicio cercano y profesional a nuestros clientes, ayudándoles a escoger aquella herramienta que mejor se adapta a sus requerimientos. Dar garantía de cualquiera de nuestras herramientas es otra de las opciones que tendrán los clientes a su disposición. Es muy evidente que la satisfacción de los compradores es la máxima de planetasierra.es.

La clave de esta tienda online es ofrecer sierra de mesa 2000w einhell tc-ts 2025 de calidad a un precio competitivo con el objetivo de ser atractivos para los clientes. Es de gran importancia brindar todos los consejos e información que necesite un comprador en la compra de cualquiera de sierra de mesa 2000w einhell tc-ts 2025. Es muy importante además, ofrecer un servicio al comprador adecuado para que este pueda localizar y comprar aquello que quiere.Adquirir una herramienta no siempre es algo fácil si tenemos en cuenta que son variados y muchos los artículos que tenemos en nuestros almacenes.

¿Cómo lograr sierra de mesa 2000w einhell tc-ts 2025 y sin pagar ni un euro de más?

Todo esto va unido al mejor asesoramiento y al mejor servicio de atención al usuario. Para nosotros la calidad es más que una prioridad. Es nuestro objetivo ofrecer las mejores herramientas y tener los clientes del servicio más satisfechos. Nuestra empresa se preocupa por la comodidad del cliente del servicio como su prioridad. Por este motivo, contamos con un equipo calificado que se ocupará de atenderte desde el primer momento, puesto que tu satisfacción es la nuestra.

Las herramientas que forman parte de nuestro catálogo son homónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un rendimiento incesante. Este género de herramientas proporcionan al usuario un esmero menor para obtener un resultado excelente y mayor vida útil. Si no empleamos la herramienta más adecuada, no solo no vamos a hacer nuestro trabajo bien, sino tal vez debamos efectuar un mayor esmero del que pensábamos.

Ahora que estás en esta página web, caben dos posibilidades: que estés aquí y hayas encontrado el producto o bien herramienta que buscabas, o bien que no hayas podido hallar lo que procurabas. Con independencia del caso que se trate, has de saber que tenemos una solución para tu caso. En caso de que estés aquí por el hecho de que hayas buscado sierra de mesa 2000w einhell tc-ts 2025, todo está perfecto, pero en caso de que estés aquí pues hayas realizado una búsqueda y los resultados te hayan traído a esta página, pero no encuentres lo que verdaderamente querías, tienes dos opciones: ponerte en contacto con nosotros o bien repetir otra busca. Lo común es que si haces otra busca halles la sierra de mesa 2000w einhell tc-ts 2025 que deseas, tenemos mucho stock y en ocasiones al no ser realmente precisos con la búsqueda podemos obtener un resultado inopinado, pero lo común es encontrar todo tipo de herramientas, útiles para ti.

No tenemos dudas de que gracias al boca a boca hemos crecido mucho como página web, dando un singular empujón en el último año. Es por esto que continuaremos creciendo juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies