No busques más sierra de madera mesa. Tenemos lo que buscas

Nos alegra que estés en esta tienda en línea. Si estás aquí buscando herramientas para efectuar algún género de reforma, obra o bien otro trabajo estás de enhorabuena porque acá tenemos todas y cada una de las herramientas que puedas requerir. Tenemos un gran volumen de stock de productos de alta calidad a precios muy bajos. Estamos seguros de que cuando nos conozcas un poco más te enamorarás de esta web. Indudablemente, nuestra cartera de clientes se va engrosando poquito a poco, no en vano hemos logrado una gran satisfacción generalizada en todas nuestras ventas y esto nos alegra mucho y nos anima a seguir trabajando sin ningún tipo de descanso.

Nos alegra tenerte nuestra tienda virtual, dedicada a la venta de sierra de madera mesa para un gran grupo de trabajadores. Si queremos hacer varias labores , es absolutamente necesario disponer un equipo completo de sierra de madera mesa

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Einhell Sierra circular de mesa TC-TS 200 (máx. 800 W, motor de...
  • Compacto y móvil: diseño portátil para cualquier banco de trabajo
  • Opciones de trabajo flexibles: ángulo de corte ajustable y tope-guía paralelo para cortes limpios
  • Accionamiento potente gracias a un motor asíncrono potente y de bajo mantenimiento
  • Las patas de plástico tienen un efecto amortiguador de las vibraciones y garantizan un soporte estable
  • La entrega incluye un tope de 45°, una hoja de sierra y un bastón de corredera, así como herramientas para cambiar la hoja de la sierra
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Einhell Mesa de corte TC-TS 2025/2 U (máx. 2.000 W, ajuste de la...
  • La mesa de corte einhell tc-ts 2025/2 u es una ayuda de 2.000 vatios que permite trabajar con madera maciza, tableros de fibra de madera y materiales similares
  • La sierra de mesa circular está equ ipad a con una hoja de sierra de carburo de tungsteno de precisión, con la que se puede ajustar fácilmente la altura y la inclinación con un mango mediante el ajuste 2 en 1
  • El tope-guía paralelo mejorado y muy estable permite realizar cortes longitudinales perfectamente precisos sin problemas y el tope-guía angular (+/- 60°) y la hoja de sierra basculante permiten realizar cortes a inglete
  • La superficie de apoyo se ve incrementada por las estables mesas auxiliares: a la izquierda y a la derecha hay extensiones para piezas de trabajo más anchas; el estable bastidor de base tiene una cómoda altura de trabajo de 850 mm
  • El sistema de extracción en la carcasa y en la cubierta de la hoja de sierra garantiza un entorno de trabajo limpio; en la carcasa está colocado un dispositivo para el enrollado del cable de corriente
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
S&R Hoja de Sierra Circular Madera 254 x 30 mm 80 Dientes. Disco...
  • Hoja de Sierra Circular para madera. Calidad profesional. Alto rendimiento.
  • Aplicación: carpintería, madera dura y blanda, placa de doble revestimiento, placa con revestimiento de un solo lado, aglomerado de madera, tablero de fibras, tablero de MDF, sección longitudinal y transversal, madera
  • Construcción especial: ángulo de corte + 10 °, tipo de diente ATB, 80 dientes.
  • Diámetro: 254 mm, diámetro 30 mm + reductor de 25,4 y 20 mm, RPM max 6000
  • Disco 254 para sierra manual, sierra de mesa , sierra circulare
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
VISLONE 100W Mini Sierra de Mesa, Sierra Circular de Mesa Madera...
  • ◀7 velocidades adjustable▶El potente motor ofrece alta velocidad de hasta 6000 rpm / min, profundidad de corte de 16 mm, para un trabajo de corte eficiente y fácil.
  • ◀Sierra Ángulo de corte ajustable ▶ 0 ° -90 °, ajuste de 7 velocidades de rotación, beneficio para lograr un corte preciso y rápido.
  • ◀Sierra de Elevable ▶Levante el corte, lo que significa que la hoja se puede subir y bajar (rango: 0,1 mm-16 mm), muy adecuado para trabajos de ranurado.
  • ◀Seguridad▶Base y escala de sierra de mesa, utilizada para cortes seguros, estables, precisos y rectos.
  • ◀Mini sierra de mesa▶ahorra espacio, conveniente para cualquier lugar, hecha de metal de alta calidad y buenas piezas electrónicas, duradera, bien realizada.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Sierra de mesa circular 800W Inclinación 0-45° 2950rpm Sierra...
  • Con un motor de 800 W de potencia.
  • El motor y la hoja de sierra se inclinan de forma continua hasta los 45°.
  • Con un número máximo de hasta 2950 revoluciones por minuto.
  • Los pies antideslizantes de la base proporcionan un apoyo seguro.
  • Gracias a su compacto tamano la sierra es ideal para un uso portátil.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Einhell - Sierra circular de mesa (tope paralelo ajustable,...
  • Con la sierra circular de mesa Einhell TC-TS 210, el bricolaje experimentado dispone de una potente herramienta para realizar trabajos de corte preciso en materiales utilizados para la construcción y el bricolaje de ocio, como madera maciza, paneles de madera reconstituida y placas de fibra, así como madera revestida o chapada.
  • Con una potencia máxima de 1200 W y una velocidad de vacío de 4.800 rpm, esta sierra circular de mesa es una herramienta versátil compacta, estable y potente.
  • Con una superficie de base de 525 x 440 mm, la mesa tiene un tamaño para garantizar una buena comodidad de uso. La mesa también está provista de graduaciones claramente visibles.
  • El tope angular de +/- 60 ° permite realizar fácilmente cortes de pestañas precisos. El tope paralelo dispone de un dispositivo de bloqueo en ambos lados para cortes exactos.
  • Con sus dientes de carburos de tungsteno, la hoja de sierra inclinable de 45° y regulable en altura continua permite trabajar los materiales con facilidad. El grosor de corte máximo es de 27 mm a 45 ° y de 45 mm a 90 °.

Tenemos en catálogo una gran variedad de sierra de madera mesa para llevar a cabo todo tipo de reformas, que cumplen con las necesidades de todos los trabajadores.. Todas ellas siguen las normas de seguridad establecidas, un requerimiento muy importante a la hora decidirse a comprar cualquier herramienta. De esta manera, adquiriremos una herramienta homologada y que nos ofrecerá lo mejor en cuanto a prestaciones.

Cuando quieres tener la confianza de comprar productos de calidad, brindar tu plena confianza a tiendas como esta, donde diferenciamos por ser plenamente profesionales y tener una elevada especialización De esta manera dispondremos siempre la garantía de pagar por herramientas de calidad y que sean capaces de ofrecernos los resultados apetecidos. Una tienda online que, paralelamente, asesore a sus clientes para la compra de sus herramientas y le ayude a encontrar la más adecuada.

Los artículos de planetasierra.es son equivalente a calidad a precios bajos

El éxito en adquisición de sierra de madera mesa depende de una amplia variedad de casos que es importante tener en consideración. Una herramienta de gran calidad no únicamente es aquella que está fabricada con buena materia prima, sino que cumple con una tarea específica de forma correcta. La calidad de una herramienta es una clave de valor en el momento de conseguir un muy buen resultado en el trabajo.

Para obtener una herramienta de mucha calidad hace falta cuidar todos los detalles en la fabricación del producto.

Herramientas de metal resistentes y fuertes, muchas de ellas formadas por acero templado. Ofrecemos a nuestros clientes un listado de los materiales con los cuales se ha fabricado cada una de las herramientas que tenemos a la venta. Una herramienta con estas peculiaridades será sinónimo de calidad, seguridad y geniales resultados.

El empleo de herramientas es frecuente y necesario en numerosas profesiones. Ofrecer un asesoramiento completo sobre las diferentes herramientas que tenemos a la venta es indispensable para que el cliente halle aquella opción alternativa que mejor se ajusta a sus necesidades. Emplear apropiadamente estas herramientas va a ayudar, de gran manera, a la hora de lograr un resultado genial y de gran calidad. Ambos se fundirán en un encuentro perfecto de profesionalidad y eficiencia gracias a un adecuado asesoramiento.

Nuestros clientes con la máxima satisfacción

Para ser obsequiados con la satisfacción de los clientes es indispensable dar un trato amigable, profesional y personalizado. Esta sinergia entre la empresa y el cliente facilita la elección de sierra de madera mesa ideales para cada trabajo considerando las exigencias que presenta el cliente. Con motivo de estos valores somos capaces de lograr la satisfacción del cliente, siendo este el principal objetivo de cualquier tienda online.

Ponemos al alcance de la mano de los clientes todo tipo de productos de mucha calidad para lograr su entera satisfacción. Tiene muchísima importancia también ofrecer un servicio básico para que el cliente pueda encontrar y pagar por aquello que desea. Otro de los objetivos de esta página es ofertar un servicio por y para el cliente, donde nos esforzamos por resolver cualquier duda, así como les brindamos toda clase de recomendaciones.Para adquirir sierra de madera mesa es necesario tener en conocimiento cuál es el artículo específico que vamos a requerir para ejecutar nuestra labor.

Obtén seguridad y la mejor calidad a precios económicos

Es por ello que nuestro personal cualificado se encargará de atender tus requerimientos desde el primer instante ya que deseamos hacer nuestra tu satisfacción. {Sabemos que las herramientas de buena calidad y de gran durabilidad son necesarias, pero asimismo sabemos que una buena atención al usuario y precios accesibles pueden hacer la diferencia.}

Revisa nuestro catálogo y hallarás las mejores herramientas, homónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un desempeño constante. Una herramienta de este modo proporciona al operario un menor esmero para un resultado excelente y una mayor vida útil. Si no usamos la herramienta más adecuada, no solo no vamos a hacer nuestro trabajo bien, sino quizás tengamos que realizar un mayor esmero del que pensábamos.

Lo más seguro es que estés en esta WEB porque lo que quieras es adquirir sierra de madera mesa. Si bien, probablemente estés en esta página por fallo o bien por una haber realizado una búsqueda errada. Si ya has tomado la decisión sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y todavía no la has encontrado en esta tienda on line, te recomendamos que efectúes una nueva búsqueda. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar en ocasiones lograr un resultado a la primera, a menos que señales apropiadamente el modelo de la herramienta, no obstante, si aún de este modo tienes contrariedades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados va a estar encantado de atenderte. Tenemos stock para todo tipo de profesionales a unos costos atractivísimos, es bastante difícil que no halla alguna herramienta que te sirva, por esta razón, si no encuentras algo, pregúntanos. Te vamos a dar una atención rápida y adaptada. Por último, también nos complacería que nos hicieras llegar tus impresiones o sugerencias para mejorar cada día.

No tenemos ninguna duda de que gracias al boca a boca hemos crecido mucho como página web, dando un especial empujón en el último año. Es debido a esto que continuaremos mejorando juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies