No busques más sierra circular radial. Aquí tenemos lo que te interesa

Muchísimas gracias por entrar a esta eshop. En nuestra tienda online podrás comprar todas las herramientas que puedas imaginar y muchas más. Tenemos multitud de clientes que han confiado en nosotros. Nuestros valores principales son ofrecer unas herramientas de la más alta calidad, a costos reducidos. Para lograr esto de una forma sencillo, contamos con muchos proveedores, elegidos uno a uno para quedarnos solo con aquellos que dan garantías de veras. Busca y halla todas y cada una de las herramientas que puedas necesitar para realizar reparaciones, reformas u otro clase de labores.

Nos alegra tenerte nuestra página web, centrada en la venta de sierra circular radial para un gran grupo de trabajadores. Es importante hacerse con un buen equipo de sierra circular radial en todos los ámbitos, es decir, en el profesional y en el doméstico.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Gunpla 3 Piezas Disco de TCT Hojas de Sierra Circular para Madera...
  • Material duradero: las hojas de sierra circular Gunpla están hechas de material de aleación de acero duradero de alta calidad, con dientes de carburo de tungsteno endurecidos y más afilados para un trabajo eficaz en la madera.
  • Sierra de corte de alta velocidad: experimenta un gran rendimiento de corte con este cortador de madera. Las hojas de sierra garantizan un corte rápido y preciso con resultados impresionantes.
  • Corte suave: cortadores de hoja de sierra afilada, con corte fino para proporcionar cortes suaves. Las hojas de sierra se pueden utilizar con sierra circular, sierra ingletadora, sierra de mesa, sierra de brazo radial, y mucho más.
  • Aplicación: elección perfecta para una sierra circular, sierra de inglete, sierra de mesa cuando se necesita para rasgar y cortar transversalmente. Máximo RPM hasta 13.200.
  • Dimensiones: diámetro: 115 mm; tamaño del eje: 22,23 mm con anillos reductores de 16 mm; dientes de carburo: 40. La placa equilibrada por ordenador reduce la vibración para una mayor precisión y un mejor acabado.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Saxton - Disco circular de TCT de corte fino para sierra radial...
  • 165 mm de diámetro
  • 60 dientes
  • Orificio del eje de 20 mm
  • Disco de corte fino de 1,5 mm hecho especialmente para sierras radiales inalámbricas
  • Dientes de carburo de tungsteno para aumentar su durabilidad
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
BETOY 3 Piezas Hoja de Sierra Circular, Disco de TCT Hojas de...
  • Esta hoja de sierra está hecha de aleación dura, alta dureza, resistente y tiene una larga vida útil. Computer-balanced Plate reduce la vibración para una mayor precisión y mejor acabado.
  • Adopta un diseño de orificio redondo de ventilación con silenciador, que elimina la disipación del calor y no es fácil de quemar. Mejora la estabilidad de corte.
  • Diseño de funda protectora de goma para reducir el desgaste de los dientes de sierra cuando no está en uso, fácil de guardar la hoja de sierra.
  • La hoja de sierra circular es de 4 pulgadas (115 mm), 40 dientes.La vitesse maximale est de 3500. Thin kerf para la acción rápida y un corte suave. Reforzadas y endurecidas para mayor durabilidad.
  • Mejor usado para sierra y deslice miter Saw puestos de trabajo, Utilizado para cortar maderas duras, blandas, aglomerado y otros materiales compuestos. El diámetro interior es de 22 mm y cabrá para muchas máquinas eléctricas de sierra.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Hoja de sierra circular de calidad de 230 x 32 mm, con orificio y...
  • Hoja de sierra circular: 250 mm x 32 mm. 60 dientes. Para madera.
  • Viene con anillos reductores de 30 mm, 25 mm y 22 mm. TCT (carburo de tungsteno).
  • Corta todo tipo de madera, madera blanda, madera dura, tableros de partículas, MDF y contrachapados.
  • Se adapta a la mayoría de sierras. Perfil delgado, corta más rápido y reduce residuos.
  • RPM máx.: 7000, máx. 70 m/s.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Hoja de sierra de alta calidad para amoladora angular, 125 mm,...
  • Disco de corte de madera con dientes de 125 mm x 22,23 mm, con 40 dientes.
  • TCT (carburo de tungsteno).
  • Corta todo tipo de madera, madera blanda, madera dura, tableros de partículas, MDF, contrachapados.
  • Compatible con todo tipo de amoladoras angulares.
  • Perfil delgado, de corte rápido y reduce residuos.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Bosch 2 608 640 617 - Hoja de sierra circular Optiline Wood - 190...
  • Diámetro exterior mm: 190
  • Anchura de corte (b1) mm: 2,6
  • Grosor del disco (b2) mm: 1,6
  • Anchura de corte (b1) mm / Grosor del disco (b2) mm: 2,6/1,6
  • Resultado de corte: 4

La gran variedad de sierra circular radial disponibles es muy grande, para poder elegir las más adecuadas a las necesidades y requerimentos de cada cual.. Cada una de las herramientas cumplen con las normas de seguridad establecidas, un requerimiento importante a la hora de hacerse con toda herramienta. De esta manera, habremos elegido una herramienta homologada y que nos ofrecerá lo mejor en cuanto a prestaciones.

Si lo que estás buscando es comprar un producto de calidadde muchísima calidad y tener plena seguridad de que ante un problema vas a obtener una ayuda atenta y rápida, conocer nuestra e-shop es un punto a tu favor. De este modo tendremos en todo momento de la máxima garantía de hacernos con herramientas de gran calidad y que sean capaces de ofrecernos el resultado esperado. Una web que, en el mismo instante de tiempo, asesore a sus clientes para la compra de sus herramientas y le ayude a localizar la más adecuada.

Las herramientas de nuestra tienda son pura calidad a buen precio

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de pagar por una herramienta es que logre cubrir todas las necesidades que requiramos. Buscamos, por otro lado, vender un artículo de gran calidad. Sólo así conseguiremos los resultados óptimos y tendremos una herramienta de gran utilidad en un mayor plazo de tiempo.

Buscar herramientas en nuestra empresa es garantía de que han superado todos los pasos necesarios para dar lugar a una pieza altamente duradera y funcional.

Herramientas de metal fuertes y resistentes, muchas de ellas hechas en acero templado. Cuando adquieras nuestras herramientas podrás conocer el material con las cuales se han fabricado y, de esta manera, verificarás la calidad de exactamente las mismas. El resultado de ello va a ser una herramienta de enorme calidad

Del buen uso de una herramienta de calidad va a depender la adecuada eficiencia de un trabajo. Y hay profesiones que necesitan contar con herramientas de este género para desarrollar su tarea de la forma más profesional. Por todo ello es preferible confiar en una empresa que destaque por su profesionalidad y experiencia, un factor clave para aquellas personas que deseen adquirir herramientas de cualquier tipo.

Herramientas de alta calidad para nuestra clientela

Apostar por conseguir la confianza de nuestros compradores mediante un servicio altamente profesioonal y plena garantía es la principal clave para conseguir la satisfacción de nuestra clientela. Esta sinergia entre la empresa y el cliente logra sencillez en la elección de sierra circular radial ideales para cada trabajo considerando las necesidades que solicita el cliente. Una atención profesional y personalizada se resume, en la en casi todas las situaciones, en un cliente feliz.

Para que el cliente quede contento es necesario conocer una serie de factores indispensables. En un primer momento, ofrecemos una gran oferta de artículos con la finalidad de que todo cliente consiga encontrar aquel que mejor se ajuste a a los requisitos y también al presupuesto, así como les ayudaremos a escoger sierra circular radial que mejor se ajusta a lo que necesita.

¿Cómo lograr sierra circular radial y sin pagar de más?

Todo ello siempre y en todo momento con el mejor asesoramiento y un servicio al cliente como elementos prioritarios. No solo queremos contar con las mejores herramientas sino más bien también con los clientes más satisfechos. Nuestra empresa se preocupa por la comodidad del cliente como su prioridad. Por ello, contamos con un equipo calificado que se ocupará de atenderte desde el primer momento, ya que tu satisfacción es la nuestra.

Las herramientas que puedes conseguir en nuestro catálogo son de gran durabilidad, calidad, seguridad, comodidad y rendimiento. Con herramientas como las nuestras tendrás que esmerarte al mínimo para poder conseguir resultados increíbles en cualquier trabajo.

Lo más seguro es que estés en esta WEB por el hecho de que desees hacerte con sierra circular radial aunque asimismo es posible que estés en esta página por fallo o bien por una búsqueda fallida. Si ya has tomado la decisión sobre qué herramienta es la que mejor se adapta a tus necesidades y aún no la has encontrado en esta tienda on-line, te recomendamos que ejecutes una nueva búsqueda. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar en ocasiones obtener un resultado a la primera, salvo que señales adecuadamente el modelo de la herramienta, no obstante, si todavía así estás teniendo dificultades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados va a estar encantado de atenderte. Tenemos stock para todo género de profesionales a unos costes atractivísimos, es bastante difícil que no encuentra alguna herramienta que te sirva, por ello, si no encuentras algo, pregúntanos. Te vamos a dar una atención veloz y personalizada. Por último, también nos agradaría que nos hicieses llegar tus impresiones o bien sugerencias para mejorar día a día.

El boca a boca nos ha ayudado mucho y es por ello con lo que nos reafirmamos en que hacer un buen trabajo es garantía de lograr el éxito. Es por esto que estamos convencidos de seguir creciendo juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies