Tenemos más de lo que imaginas sobre sierra circular bateria

Si eres un nuevo usuario, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes del servicio que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes y por este motivo, nos alegra tenerte aquí también. Si buscas sierra circular bateria, sin lugar a dudas, estás en el sitio más adecuado. En nuestra tienda on-line tenemos multitud de herramientas de todas y cada una de las marcas y de diferentes distribuidores. Todas y cada una nuestras herramientas son de alta calidad y se identifican por sus costos, muy ajustados, pues la calidad no está reñida con el costo. ¡Y nosotros lo lo estamos demostrando todos los días!

Nos presentamos como una web online especializada en ofrecer sierra circular bateria en general para todo tipo de profesiones. Si queremos poner en marcha diversos trabajos , es muy importante tener un gran equipo de sierra circular bateria

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Mini sierra circular a batería TECCPO 18V con guía láser,...
  • 【Inalámbrico 18V / Sistema de batería universal inalámbrico】Alta movilidad, rompiendo los límites que tienen las sierras circulares tradicionales; Batería de 2.0Ah (Li-ion) y cargador rápido de 2A con carga completa en 1h; Sierras circulares inalámbricas con excelente maniobrabilidad y portabilidad, ideales para personas que trabajan en movimiento; La batería de sierra circular TECCPO es común a todas las herramientas eléctricas con batería de la marca TECCPO.
  • 【Potente / 2 x hojas de sierra equipadas】 Cuenta con una batería de 2.0 A para brindar una gran potencia para un corte rápido. La sierra circular que funciona a 3400 rpm para cortar fácilmente madera, metal blando, plástico, placas de yeso, tubos de PVC. Viene con 2 hojas: 1x60T TCT (115 mm) para cortes de madera / 1x24T HSS (115 mm) para cortes de madera y metal blando. Con las herramientas auxiliares proporcionadas, puede instalar y quitar la hoja de forma segura y rápida.
  • 【Seguridad / Diseño ergonómico】 El diseño del interruptor de seguridad y la protección de la hoja reducen principalmente los accidentes durante la operación, prometen un trabajo de corte más seguro; El peso de toda la máquina es de solo 2,17 kg y un peso razonable ofrece un buen funcionamiento; La posición trastera de la batería separa la gravedad de la máquina, hace que el corte sea más estable; El mango ergonómico lo hace más cómodo de usar con una mano.
  • 【Guía precisa / láser y paralela】 La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para cortar; La guía paralela permite cortes precisos a lo largo de un borde de la pieza y cortes de tiras del mismo tamaño; La placa base metálica extendida de 24 cm mejora la estabilidad de la sierra durante el proceso de corte, evitando cortes curvos accidentales.
  • 【Ajustable / Corte de 90 ° y 0-45 °】 El ajustador de ángulo satisface la demanda de varios cortes de ángulo. La perilla de profundidad ajustable permite una profundidad de corte de hasta 1-11 / 16 "(42,9 mm) a 90 ° y una profundidad de corte de hasta 1-3 / 8" (28mm) a 45 °. Puede ajustar libremente el ángulo de corte. El diseño de la hoja en el lado izquierdo le facilitar la costumbre.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Sierra Circular Batería, ENVENTOR Brushless 20V 4.0Ah Sierra...
  • 📌【Brushless Motor y 4.0Ah Batería】Los motores brushless son potentes, estables, con bajas pérdidas y larga vida útil, el puede ofrecer una velocidad de 4800RPM, permite un corte potente y rápido. 20V/4.0Ah Batería de ion de litio de gran capacidad con indicador de alimentación, 2.0A cargador rápido puede cargar 4.0Ah batería en 1–2 horas completa. Sierra circular a batería con diseño compacto y ligero, para mayor comidad, conveniente para llevar a diferentes lugares de trabajo.
  • 📌【Ángulo y Profundidad Ajustable】Puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0° a 45°, el diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Será capaz de alcanzar una profundidad de 57mm a 90° y 43mm a 45°, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 📌【Hoja de Sierra Circular Ø165mm & Guía Láser】ENVENTOR sierra circular de mano batería equipada con TCT hoja de Sierra Circular(165mmx20mm), corta fácilmente PVC, madera, plásticos, etc. El láser guiado garantiza una línea de corte profesional, el riel regla de escala de mejora aún más la precisión del corte, conveniente para un corte perfecto.
  • 📌【Diseño Seguro & Ergonómico】El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La carcasa, la placa inferior de metal y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular. La manguera de polvo puede conectar a un conector de polvo para mantener limpio el área de trabajo. El mango de goma ergonómico reduce las vibraciones, optimiza la comodidad del usuario, y permite un corte más estable.
  • 📌【Contenido del Paquete】 1 x Enventor brushless sierra circular inalámbrica, 1 x TCT hoja de sierra 24T, 1 x 4.0Ah Batería de litio, 1 x 2.0A Cargador rápido, 1 x Regla de guía, 1 x Tubo de escape de polvo, 1 x Llave hexagonal, 1 x Manual de usuario.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Bosch Sierra circular a batería PKS 18 LI sin batería, sistema...
  • Sierra circular con batería PKS 18 LI: para cortes rectos y precisos y un manejo sencillo
  • Adecuada para cortar madera laminada y escuadrada, así como para cortar materiales de paneles
  • Ajuste sencillo de la profundidad de corte y del ángulo de inglete: capacidad de corte máxima de hasta 48 mm de profundidad y cortes de inglete de hasta 36 mm , 45 grados
  • La probada función CutControl permite guiar la sierra con precisión a lo largo de la línea de corte recta para lograr una óptima precisión
  • Trabajo limpio gracias al adaptador de aspirador integrado
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Bosch Professional GAL 12V-26 Sierra circular a batería (2...
  • Óptima visibilidad de la línea de corte gracias a la claridad del LED
  • El diseño más compacto de su clase para un manejo adecuado y una gran variedad de aplicaciones en madera
  • Óptima ergonomía: perímetro de la empuñadura reducido y peso ligero (solo 1, 4 kg) para un óptimo confort de trabajo
  • Tope paralelo y adaptador de carriles guía optimizados para el sistema de carriles guía de Bosch en el suministro de serie
  • Incluye: gks 12V-26, maletín l-boxx 136, bandejas para herramienta y cargador, 1 disco de sierra, tope paralelo/guía, 2 baterías x 3.0 ah, 1 cargador
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Sierra Circular Inalámbrica, TECCPO 18V Mini Sierra Circular,...
  • 【Batería de 4.0Ah y cargador rápido de 1h】 Sierra circular inalámbrica con excelente maniobrabilidad y portabilidad, ideal para trabajar al aire libre. Una batería de iones de litio de alta capacidad de 18 V y 4.0 Ah y un cargador de alta velocidad de 4 A se pueden cargar completamente en solo una hora, lo que permite que la sierra circular inalámbrica siga funcionando. La batería de sierra circular TECCPO es común a todas las herramientas eléctricas inalámbricas de 18 V de la marca TECCPO
  • 【3 cuchillas y corte multifuncional】 3 cuchillas están equipadas por separado para corte multifuncional: cuchilla 24T TCT para cortar madera; Hoja HSS 40T para cortar plástico y metal blando; Disco de diamante para cortar baldosas. La velocidad máxima de corte puede alcanzar las 3100 RPM.
  • 【Mango de goma y diseño de seguridad】 El mango de goma ergonómico optimiza la comodidad del usuario y reduce la vibración para un corte más estable, preciso y rápido. El interruptor de doble protección evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La manguera de polvo se puede conectar a una aspiradora para garantizar un entorno de trabajo limpio.
  • 【Guía de corte y láser ajustable a 90 °】 La varilla de medición de escala de profundidad fácil de ajustar puede cortar a una profundidad de 28,5 mm 1-1/8") a 90 °. La luz láser incorporada y la guía de metal asegura un corte preciso, rápido y fácil.
  • 【Accesorios completos】 1 x TECCPO TDMS23P 18V Mini sierra circular inalámbrica, 1 x batería 4.0Ah, 1 x cargador rápido, 3 x hojas Ø 85 mm (24T HSS / 44T TCT / Diamond), 1 x regla guía de metal, 1 x llave hexagonal, 1 x manual de usuario en español, 1 x manguera de descarga de polvo, 1 x caja.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Sierra Circular sin Cable, POPOMAN 18V Sierra Circular 4300RPM,...
  • 【Flexibilidad inalámbrica】Ligero y portátil, sin cables de alimentación restrictivos, El motor de cobre puro de alto rendimiento funciona a 4300 rpm para garantizar la eficiencia de corte, permite un corte potente y rápido.
  • 【 1* Batería de 4.0Ah y 4A cargador rápido】Viene con una Bateria de litio 4.0Ah , y 4A cargador rápido 60 minutos de carga completa. Los cargadores para marcas generales en el mercado son 1.5A-2.0A. En comparación con otros cargadores, el cargador rápido de 4A puede ahorrar hasta el 50% del tiempo. Bateria de litio 4.0Ah proporciona más potencia a Sierra Circular. Compatible con todas las herramientas eléctricas inalámbricas TECCPO y POPOMAN 18V.
  • 【Ajustable láser y Corte Exacto】Guía láser ajustable para el ajuste cuando el láser se desvía, hace que el corte sea más recto, exacto y profesional. Al ajustar la perilla de cambio de ángulo, puede determinar libremente el ángulo de corte entre 0 ° y 45 °. Profundidad máxima de corte de hasta 52 mm a 90 ° y 35 mm a 45 °.
  • 【Soplador de polvo y Doble interruotor de seguridad】 El soplador de polvo integrado con tubo mantiene limpia la línea de corte de aserrín; El botón de interruptor de doble protección evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras;Cubierta de protección para garantizar su seguridad durante el trabajo. Diseño ergonómico, Mango hecho de goma suave antideslizante, reduce las vibraciones, con una presión uniforme, fácil de controlar y cómodo para trabajar. Es
  • 【2AÑOS PROMESA DE CALIDAD】: 1 xSierra Circular POPOMAN 18V, 1 x 4.0Ah Batería, 1 x Cargador rápido, 2 x Hoja de sierra Ø165mm (24T TCT), 1 x Regla de guía de corte, 2 x Llave hexagonal, 1 × Manguera para el polvo, 1 x Manual de usuario en español, 1 xTarjeta de garantía de 24 meses.

Tenemos en stock un gran volumen de sierra circular bateria para ejecutar todo tipo de reformas, que satisfacen las necesidades de todos los trabajadores.. Si hay algo de lo que no pueden dudar los visitantes de esta web es de que todas las herramientas que ofrecemos tienen garantía de ser productos de la más alta calidad y testeados, de manera que ofrecen también la más alta seguridad.

Para lograr esto, no hay mejor alternativa que hacerse con sierra circular bateria en una empresa especializada, profesional y con referencias. De esta manera tendremos en todo instante de la garantía de comprar productos de gran calidad y que sean capaces de brindarnos el resultado esperado. Una web que, paralelamente, asesore a sus clientes durante la venta de sus herramientas y le ayude a localizar la mejor.

No te pierdas lo mejor en sierra circular bateria que puedes obtener en planetasierra

Para lograr un muy buen resultado al hacerse con {sierrademesaS} es necesario tener en cuenta diferentes cuestiones. No sólo deben ser útiles para una obra determinada y durar el el tiempo máximo que sea posible, la calidad es el factor clave que mantendrá estos puntos a raya. Una herramienta de maxima calidad se adaptará a cualquier trabajo obteniendo el mejor de los resultados.

Las herramientas de máxima calidad son aquellas que están hechas con los mejores materiales cuidando al máximo los detalles.

Merced al acero temperado vamos a poder conseguir una herramienta resistente y que, además, nos asegura una gran durabilidad. Como resultado final podemos afirmar que este material va a ser igual a obtener una herramienta fácil de emplear y, lo más importante, que no perderá sus propiedades transcurrido el tiempo. Todas y cada una de las herramientas que tenemos a predisposición del cliente del servicio destacan por su calidad y eficiencia.

El uso de herramientas es habitual y preciso en numerosas profesiones. Es por esta razón que procuran una compañía profesional y experta en la materia con el objetivo de que les asesore a la hora de elegir la herramienta que mejor se adapta a sus necesidades. Para obtener un buen resultado es necesario usar de manera correcta las herramientas. Un correcto asesoramiento va a dar como resultado localizar la herramienta más profesional y eficiente.

La plena satisfacción de nuestra clientela es nuestro objetivo

Garantía, profesionalidad y buen servicio son los principios con los que servimos a nuestros clientes con la finalidad de cubrir sus necesidades. Ofrecer sierra circular bateria que se amolda a nuestros clientes es otro de los grandes objetivos de nuestra empresa y por ello tenemos un equipo profesional en cada profesión. Con motivo de estos factores logramos la satisfacción completa del cliente, siendo este el principal objetivo de cualquier eshop.

Ponemos al alcance de la mano de los clientes toda clase de productos de alta calidad para conseguir su plena satisfacción. Para obtener la satisfacción del cliente es indispensable ayudarles en la correcta elección de sierra circular bateria. Aconsejar en la venta es otro servicio que ofrecemos con el fin de ofrecer sierra circular bateria teniendo la certeza de que se ajusta a los requisitos de nuestros clientes.Adquirir una herramienta no siempre es fácil si tenemos en cuenta que son variados y muchos los artículos que que tenemos en stock.

Obtén la mejor relación calidad-precio con seguridad garantizada

Hay que tener en consideración que todo esto lo ofrecemos siempre y en toda circunstancia acompañado de un gran asesoramiento que evite que te confundas en alguna de tus compras. No solo deseamos contar con las herramientas de la más alta calidad, sino también con los clientes más satisfechos. La comodidad del cliente es nuestra primordial prioridad. Por esta razón, contamos con un equipo calificado que se encargará de atenderte desde el primer instante, ya que tu satisfacción es la nuestra.

En nuestro catálogo encontrarás herramientas que son sinónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un desempeño constante. Este género de herramientas dan al usuario un esmero menor para obtener un resultado excelente y mayor vida útil. En el momento de realizar cualquier trabajo se debe usar la herramienta adecuada para hacerlo bien y que sea preciso hacer un mayor esmero del que pensaba.

Lo más seguro es que estés en esta tienda on-line porque lo que desees es adquirir sierra circular bateria. aunque, posiblemente estés en esta página por fallo o por una haber realizado una búsqueda errada. Si ya has tomado la resolución sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y todavía no la has encontrado en esta tienda en línea, te invitamos a que efectúes una nueva búsqueda. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar en ocasiones lograr un resultado a la primera, salvo que señales correctamente el modelo de la herramienta, no obstante, si todavía de esta manera tienes contrariedades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados estará encantado de atenderte. Tenemos stock para todo género de profesionales a unos costos atractivísimos, es difícil que no halla alguna herramienta que te sirva, por esta razón, si no encuentras algo, pregúntanos. Te prestaremos una atención rápida y amoldada. Finalmente, además nos complacería que nos hicieses llegar tus impresiones o sugerencias para progresar día a día.

Sabemos que hacemos las cosas bien, no en vano el boca a boca nos ha hecho acrecentar mucho el volumen de ventas. Es por esto que seguiremos mejorando unidos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies